Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Apps de meditación para la cuarentena

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Cómo lo estáis llevando Free Surfers? Esperamos que estéis bien, muy sanos y utilizando mucho el Kit para Free Surfers que os compartimos la semana pasada ;) Hablando de lo cual, hoy queremos hablaros de algunas apps de meditación que os serán útiles durante la cuarentena y relajar un poco esas cabecitas locas. Con calma y paciencia, ¡en un suspiro estaréis otra vez en nuestras clases de surf en Fuerteventura!

Headspace. Es una de las más famosas y, aunque su formato es freemium (solo los ejercicios básicos son gratuitos), con esta aplicación no solo podrás meditar sino realizar diferentes ejercicios para mejorar el sueño, gestionar estrés, etc. Las valoraciones más que positivas en las «stores» dejan más que claro que resulta útil y fácil de usar.

surf-meditation

PranaBreath. Seguro que l@s que hacéis yoga la conocéis: es una aplicación para aprender técnicas de respiración que te ayudarán al mindfulness, la concentración y mejorar tu atención. Es una de las mejores valoradas y, realmente, dedicando menos de quince minutos al día seguro que notaréis una gran diferencia en vosotr@s (independientemente de si hacéis yoga o no).

Calm. Fue la app del año en 2017 y es una de las más completas pero es de pago. Podéis disfrutar de una prueba gratuita de una semana que mira, para pasar la cuarentena, quizás os resuelve. Calm trabaja la meditación, el sueño y el cuerpo a través de ejercicios de relajación estiramientos, música o historias para dormir… Vamos, ¡lo tiene todo!

meditación-cuarentena

Medita con PetitBambou. Es perfecta para iniciarse en la meditación, muy intuitiva y en español. Los comentarios de la aplicación, así como su valoración son muy positivos. Cuenta con más de 440 sesiones de meditación organizadas por temas con los que, seguro, os veréis identificados.

Esperamos que os sirvan de gran ayuda y os mandamos mucha fuerza ¡y energía Free Surfer!