Alumn@ Free Surfer, alumn@ mejor.

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Sí, sí, sí, Free Surfers! Vosotr@s no sois los Pros por puro azar. Lo sois porque os lo habéis ido ganando, tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Lo que más nos gusta, es que en Free Surfers School no hay edad, ni género, ni condición que os frene. ¡Nuestra familia es grande y muy variopinta! Vosotros hacéis posible nuestro trabajo. Y no solo eso, sino que nos lo facilitáis, y hacéis que sea puro placer porque, con vosotr@s, además de disfrutar, cada día aprendemos cosas nuevas y descubrimos el mundo sin mover los pies del agua ;)

L@s Free Surfers nos demostráis que, con esfuerzo y ganas, se pueden conseguir cosas impensables: mejoras increíbles, stand-ups prematuros, wipe-outs para partirse de la risa… El buen ambiente se respira, pero también el trabajo, la seriedad y la pasión y respeto por el surfing y por la playa. Además, sois los mejores con las risas. ¡Es imbatible! El buen humor siempre está presente y, pase lo que pase, vuestras sonrisas nos acompañan todas y cada una de las clases de surfing.

Otra cosa que nos flipa, es que os encanta Fuerteventura tanto o más que a nosotr@s (bueno, más quizás es imposible). Sentís curiosidad, nos pedís consejo, nos hacéis todo tipo de preguntas y vuestras caras cuando llegamos a la playa no tienen precio… ¡Nos hace sentir afortunad@s!

Para l@s que venís sol@s, vuestra valentía nos flipa. Ya sabéis que en Fuerteventura nunca estaréis realmente sol@s (si no queréis) pero, aún así, sabemos que hacer un viaje así, y más si nunca habéis surfeado, es un paso considerable y, lo más cómodo, sería quedaros en vuestra zona de confort y aprender con algún amigo o amiga cerca de casa. ¡Pero no! Os armáis de ganas y de valor y venís a visitar a la Élite sin pensároslo dos veces. ¡Y nos flipa!

Tampoco tenéis miedo a superar vuestros límites, a dejaros guiar por nosotr@s, ni a probar maniobras diferentes o incluso playas diferentes… ¡motivación pura! El dinamismo que nos aportáis no tiene precio.

Y nada. Que, cuando os vais, nos dejáis un huequito vacío que no se vuelve a llenar. ¡En nuestro corazón hay espacio para tod@s! Así que aquí está ese huequito esperándoos en el paraíso. Tenedlo en cuenta cuando planeéis vuestras vacaciones de verano ;)