Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Algunas surfers (mujeres) que tienes que seguir.

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Como sabéis, Free Surfers, ayer fue 8 de marzo, y las mujeres salieron a la calle a luchar por sus derechos y reivindicarse como iguales. En el surf, aunque en menor medida que los demás deportes, las mujeres están infravaloradas o, digamos, no se le presta la misma atención al surf femenino que al masculino. 

Nosotros defendemos el surf sobre todo y a todos los surfistas, independientemente de su género, ¡todos vivimos la misma pasión! Y todos sois igual de Pros en nuestras clases de surf ;) Por eso esta semana queremos dedicar este espacio a compartir con bosta@s algunas mujeres surfistas que podéis seguir en Instagram. <3

Laurent Hill. Residente en australia, Laurent es escritora, surfista y mamá a jornada completa. Durante toda su vida, su mayor ambición ha sido poder combinar todas sus pasiones, haciéndolas convivir para poder dedicarles todo el tiempo posible. Su perfil en Instagram es puro oro, y nos flipa su sentido del humor ¡y lo explota muchísimo! ;)

Snot funny… happens to the best of us. Most beautiful snotty faced angel @pachalight being her legendary self in #PearShaped streaming now ( link in bio) ? @ebbnflowstudio @sanuk

A post shared by Lauren L. Hill (@theseakin) on

Lucy Campbell. Es la surfista más destacada de Reino Unido, ¡y además es autodidacta! Nunca ha tenido entrenador de surf… ¡destacable! Ahora se dedica al surf de manera profesional y es una viajera incansable, por eso su perfil está lleno de paisajes maravillosos, atardeceres y buen rollo.

So so so happy to be English women's champion! Thankyou so much to @jollybrownvintage for supporting the women's, the girlies for the laughs between surfs and of course @surfingengland! …right, time to shower off the @korevlager!

A post shared by Lucy Campbell (@lucycsurf) on

Stephanie Gilmore. 5 campeonatos del mundo en seis años. No está mal, ¿verdad? Además de ser una crack de la leche en cuanto a surf, Stephanie también se preocupa en cuidar el medio y es una abanderada del ecologismo para asegurarse de que las generaciones futuras puedan disfrutar del surf igual que ella, ¡o más!

Lakey Peterson. Surfista profesional ganadora del US Open Surf en California, esta californiana no desperdicia ni un solo segundo. Su cuenta de instagram está llena de momentos divertidos, de aventuras, atardeceres, olas, ¡y mucha agua! Está claro que la Lakey ha hecho del surf su forma de vida y de la playa su oficina, ¡como nostr@s!

Can’t wait to do this again. ?

A post shared by Lakey Peterson (@lakeypeterson) on

¡Pero hay muuuuchas más! Pronto volveremos a la carga :)