Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Algunas olas buenas

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Buenas ondas Free Surfers!

¿Os habéis enterado ya de que es muy probable que pronto Madrid tenga su propia ola? Y nada más y nada menos que de hasta dos metros. Sí, sí. Se planea la construcción de una piscina de olas artificiales, que les permitirá surfear como si se tratase de una ciudad costera, o casi. Todavía se trata de un proyecto, pero las noticias tienen a más de uno desesperado de la vida por poder disfrutar todo el año de su deporte favorito. Lo que hace la tecnología, ¿eh?

La cosa es que viendo la noticia nos hemos alegrado por la gente que no puede disfrutar del mar que nos lo da todo, pero a menudo se habla de «la ola perfecta» o «las condiciones perfectas»… Pero la gracia está en buscarlas, ¿no? Nosotros creemos que para encontrarlas se ha de probar miles de olas y condiciones, porque en lo inesperado, en lo cambiante y lo impredecible está la magia del surfing. O, por lo menos, lo que a nosotros nos atrapa.

Así que aquí estamos, aprovechando cada uno de nuestros segundos y disfrutando del mar tanto como podemos… ¡Esta vez en El Generoso! Iza, Yeray, Maxi, y algunos de vosotros, menudo plan: la naturaleza en estado puro y unos cracks en toda regla.

Esto es una prueba visual para que, en el futuro, recordéis que en los parques de olas podéis practicar, ¡pero lo que hacemos aquí es mucho más que surfing!