Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Tips de ahorro para surfistas

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola Free Surfeeers! ¿Cómo va el arranque de Octubre? Ya echando de menos algún festivo para poder escaparos a Fuerteventura, ¿no? ;) Pues, para que podáis venir a vernos lo antes posible, queremos compartir con vosotr@s algunos tips de ahorro para surfistas: ideas para ahorrar un poco de dinerito para ese avión como, por ejemplo, tener un mayor control sobre la dieta. Cocinar en casa es súper importante a la hora de ahorrar: comer fuera es el peor enemigo del «cerdito» del ahorro ;)  También es importante incorporar muchos vegetales a nuestros platos. Las verduras no suelen ser muy caras y, además, beneficiarán a vuestro organismo. ¡Doble victoria!

A la hora de ir a surfear, ¡utilizad el transporte público! No solo por ahorro, ¡también por contaminación! Si todos aportamos un poco y nos «sacrificamos» en nuestros desplazamientos, la cosa cambia… También podéis quedar con amig@s y desplazaros juntos: es más cómodo y también os permitirá ahorrar.

El momento de comprar una tabla, por ejemplo, es un gasto que no todos podemos asumir. Una buena opción, en caso de que la necesitéis, es comprar una tabla de segunda mano. Podréis encontrar una tabla para vuestro nivel sin problemas, ya que muchos surfers cambian de tabla rápidamente y muchas en el mercado están casi nuevas.

Si vais a viajar, escoged un destino con un nivel de vida asequible, que os permita disfrutar de todo al máximo sin tirar vuestro objetivo de ahorro por la borda. A la hora de comer, las opciones son infinitas: allí mismo podréis valorar si os compensa más comer «en casa» o fuera.

Y, por último, ¡minimalismo! Tendemos a acumular tantas cosas que pensamos que son imprescindibles… ¡y no! Deshaceos de todo eso que tenéis y no necesitáis, ¡podéis venderlo y surfear más! ;)

¿Habéis apuntado todos los tips de ahorro para surfistas?