Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

A todas las mamás surferas

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Free Surfers!  Este fin de semana es el Día de la Madre así que, ¡muchas felicidades a todas las mamás! Y a l@s que sois hijos de una apasionada por el surf, ¡felicidades también! Porque tener una mamá surfer es un regalo de la vida, que te enseñará a disfrutar y cuidar la naturaleza desde bien enanit@.  Las mamás surferas inculcan la pasión por el surf, y una filosofía de vida que hace que nuestra comunidad permanezca. Así que hoy se lo dedicamos a ellas: a todas las mamás surferas.

a todas las mamás surferas

¿Conocéis a alguna mamá surfera? Son esas que llevan la sal en el cuerpo y la arena en el pelo. Las que consiguen que, incluso antes de nacer, sus hij@s puedan sentir lo que es deslizarse sobre una ola, y las mismas que, antes de los primeros pasos, les han enseñado a apreciar la magia de la naturaleza. Queremos felicitar a todas esas mamás que ponen a sus peques sobre la tabla, ¡y a las que lían a toda la familia para disfrutar del deporte más adictivo del mundo!

Familia Surfera

Porque, ¿qué hay mejor que una familia que surfea unida? Cuando una casa está llena de surfing, está llena también de hábitos saludables: una alimentación equilibrada, ejercicio (¡mucho más divertido en familia!) pasión por los mares y océanos, respeto por la vida marina y muchos, muchos recuerdos increíbles que compartir juntos. 

Si nos estáis leyendo y sois una de esas familias, ¡queremos disfrutar de las vacaciones de verano con vosotr@s! En Free Surfers School, ¡familias surfers son más que bienvenidas!
Así que gracias a todas las mamás surferas que expanden el surfing por el mundo, ¡y a las que todavía no lo han probado pero están a punto de descubrirlo con nosotr@s este verano 2023 en la mejor escuela de surf de Fuerteventura!

Y, por cierto, al revés también funciona: si vuestra madre todavía no hay probado el surf, ¡traérnosla a Fuerteventura y le mostramos su magia!