A todas las mamás surferas
¡Free Surfers! Nos pasamos taaaanto tiempo entre las clases de surf y los bañitos libres (que siempre apetecen) que la semana pasada se nos olvidó un tema muy importante: El Día De la Madre. Aunque dicen que si pasó el día, pasó la romería, nosotr@s no queríamos dejar de ofrecer nuestro pequeño homenaje a todas las mamás del mundo y, cómo no, a las mamás surferas.
Happy Mother’s Day! pic.twitter.com/8bLT69pyfI
— World Surf League (@wsl) 13 de mayo de 2018
Esas que llevan la sal en el cuerpo y la arena en el coche. Las que consiguen que, incluso antes de nacer, sus hijos puedan sentir lo que es deslizarse sobre una ola, y las mismas que, antes de los primeros pasos, les inculcan valores tan importantes como el respeto a la naturaleza. Queremos felicitar a todas esas mamás que ponen a sus peques sobre la tabla, ¡y a las que hacen que toda la familia disfrute del deporte más adictivo del mundo!
Porque, ¿qué hay mejor que una familia que surfea unida? Cuando una casa está llena de surfing, está llena también de hábitos saludables: una alimentación equilibrada, ejercicio (¡mucho más divertido en familia!) pasión por los mares y océanos, respeto por la vida marina…
Si nos estáis leyendo y sois una de esas familias, ¡queremos disfrutar de las vacaciones de verano con vosotr@s! En Free Surfers School, ¡familias surfers son más que bienvenidas!
Así que gracias a todas las madres que expanden el surfing por el mundo, ¡y a las que todavía no lo han probado pero están a punto de descubrirlo!