5 tips para una Navidad muy Free Surfer

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡¡Feeeeeeeeeeeeeeelices Fiestas, Free Surfers!!

¿Cómo está ese espíritu navideño? Nosotros lo tenemos bien a tope porque, al final, cualquier excusa para disfrutar aún más de la familia es buena así que, Navidad, ¡allá vamos! Si todavía no estáis muy convencidos, hoy os traemos unos consejitos para que vuestra Navidad tenga el surf todavía más presente y, así, podáis disfrutar al máximo de estas vacaciones [o minivacaciones ;)].

Villancicos. First things first. Ya estáis creando una lista de canciones navideñas para amenizar la jornada ¡y también los viajes a la playa! Pero no os conforméis con los grandes éxitos de siempre: buscad más. Hay infinidad de canciones que representan vuestro mood surfer navideño mucho más que Jingle Bells: Little Saint Nick, Surf Christmas, Little Drummer Boy, Tropical Christmas… En fin, poneos manos a la obra que el ambiente no se creará solo ;D

foto vía Easy Reader News

Pasar estas fechas cerca de la playa. ¿Qué más se puede pedir? Tod@ Free Surfer que se precie desearía poder disfrutar del mar entre comida y comida y… si no es posible, siempre podéis liar a alguien para poneros un fondo de pantalla con la playa que más os apetezca (supongamos que será Corralejo) y dejar que vuestra imaginación vuele. ¿Os animáis?

Surfear. Consejito solo válido para l@s surfers que tienen la playa cerquita: surfead antes de la cena de Nochebuena o antes de la comida de Navidad, ¡o las dos veces! Seguro que la cena y/o comida os sentarán mucho mejor después de haber hecho lo que más os gusta en la vida. ¿Puede algo ir mal después de un buen baño? Nosotro@s decimos que no.

foto vía Singlequiver

Habla sobre surf. Las reuniones familiares en Navidad están plagas de anécdotas, nostalgia y también de historias con las que tratamos de ponernos al día. Aunque seas el/la únic@ surfer de la familia, ¡que no falten las anécdotas saladas! Piensa que la mayoría de esas personas no se hacen una idea de todo lo que significa surfear más allá de pillar una ola así que, es tu momento para divertirles ¡y quién sabe si a alguien le picará la curiosidad de probar!

Regala surf. Si con tus historias no ha sido suficiente para despertar su curiosidad, siempre te quedarán los regalos, ¡Papá Noel está de nuestro lado! Hay mil cosas que podrías regalar a un/a surfer y que le fliparían pero, si todavía no se ha iniciado, ¡regala una semana de surfing en el paraíso! No defraudará y, así, ya tenéis excusa para volver a vernos ;)

¿Habéis tomado nota? ¡Feliz Navidad!