Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

5 temas para NO bromear con un surfista

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Qué tal las fiestas, Free Surfers? Antes de que sea demasiado tarde, no olvidéis que mañana es el Día de los Santos Inocentes, ¡que seguro que os cae alguna bromilla! Por si las moscas, hoy queremos compartir con vosotr@s algunas bromas que, sin duda, serían de mal gusto, para que podáis enviárselo a vuestr@ amig@ más bromista, ¡y curaros en salud! ¿Por cuál empezaríais vosotros?

No juegues con la previsión. Una buena previsión, para un/a surfer, es casi como que te toque el premio Gordo de la Lotería: la sonrisa aparece, los ojos brillan y la ilusión se desborda. Engañar a un/a colega haciéndole creer que la previsión de olas será mucho mejor de lo que es resulta cruel. Pero, si queréis hacerle feliz, podéis hacer justo lo contrario: bajar las expectativas para darles una sorpresa nada más llegar al spot.

No escondas su material, ni fijas que lo has perdido y, en general, trata sus cosas con la importancia que tienen. Para un/a surfer, su neopreno y su tabla son como sus mejores amigos: capaces de hacerle disfrutar de grandes momentos. No bromees con que has roto su tabla, o perdido su neopreno, o puede que no tengas tiempo a contarle que era una broma :P

No le des calabazas. Igual que con la previsión, a nadie le hace gracia quedar con alguien y que esta persona no aparezca. Imaginaos a un/a surfer que tenga ya el baño en la cabeza: el cabreo que se pillará puede ser monumental y, seguramente acabará yendo sin ti pero… ¡no te lo perdonará!

Que ninguna de tus bromas perjudique a nuestro entorno. Muchas veces, las bromas llegan tan lejos que acaban siendo muy pesadas o desagradables. Ninguna broma que suponga un deterioro para el entorno le hará gracia a un/a surfer porque ell@s son los primeros que reconocen la importancia de cuidarlo al máximo para poder seguir disfrutando.

Y, si la lías y gastas una broma de mal gusto… ¡siempre puedes regalarle una semanita de mucho surfing en Free Surfers School par compensárselo! En Fuerteventura, las bromas se perdonan más fácil :)