Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

5 superpoderes de l@s frikis del surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hola Free Surfers! Como sabéis, ayer se celebró el Día del Orgullo Friki. Y bueno, ya sabemos que esta celebración está relacionada con otro tipo de frikismo, pero nosotr@s hemos querido llevárnosla a nuestro terreno, el agua y el surf. Porque para frikis, ¡l@s surfers apasionad@s! Hay mil y una razones por las que deberíamos estar orgull@s de ser unos verdaderos frikis del surf. ¡Os lo dice la Élite! Así que, preparaos para sentir ese orgullo y abrazar ese título de «friki surfista», porque aquí van 5 superpoderes de l@s frikis del surf que nos hacen únic@s:

surfear después de los 60

Somos una fuente de sabiduría inagotable. Los frikis del surf somos como auténticas enciclopedias andantes del surf, del mar, ¡incluso de la naturaleza! Conocemos las mejores olas, las mejores épocas del año para surfear en diferentes lugares, las marcas de tablas más interesantes y los nombres de l@s surfistas profesionales más legendari@s. Sabemos interpretar los partes meteorológicos como nadie, sabemos leer las olas, la dirección del viento… ¡y seguro que nos dejamos muchas cosas más! Porque también la alimentación y el cuerpo humano no interesa, ¡y no paramos de estudiarlo!

Tenemos una vibra única ¡y no es cuestión de moda! Much@s hablan del característico estilo surfero a la hora de vestir. Pero no es eso, sino el rollo que le damos. La actitud desenfadada y de resiliencia, esas ganas de vivir el momento presente, el pelo salado y la sonrisa que se nos queda gracias al contacto con la naturaleza que el surf nos proporciona. ¡Eso sí es estilo!

Nuestra pasión contagiosa. ¡Y no en el mal sentido! El surf nos despierta esa llama interior y, cuando hablamos del tema, la emoción recorre nuestro cuerpo. ¡Cómo brillan los ojos de un Free Surfer hablando de surf! A embajador@s del surf no nos gana nadie: quien escucha nuestras historias, sentirá ganas de probarlo.

Nuestra colección de recuerdos es épica. Como frikis del surf, nadie tiene tantas historias increíbles como nosotr@s: anécdotas divertidas, paisajes estremecedores, lecciones de la vida, culturas lejanas… el carrete de nuestro móvil es de lo más interesante. Por no hablar de l@s amig@s.

L@s amig@s lo son todo, pero siendo frikis del surf, formas parte de una comunidad especial. Rodearse de personas con la misma pasión y compartir momentos increíbles es algo épico. Juntarnos con otr@s frikis del surf es encontrar una segunda familia que alimentará tu pasión sin límites, y con la que disfrutarás de experiencias inolvidables.

Y sí, Free Surfers, si estáis leyendo esto, vosotr@s tenéis estos 5 superpoderes de l@s frikis del surf. Así que toca llevarlo con mucho orgullo, ¡y venir a Fuerteventura a celebrarlo con unas clases de surf en Free Surfers School!