5 spots inusuales en los que surfear

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

A ver, a ver. No nos malinterpretemos, hoy compartimos con vosotros esta información clasificada pero… que quede constancia de que lo mejor del mundo mundial, el paraíso en la Tierra, es nuestra amada y adorada Fuerteventura, donde todos juntos «pasamos las olas», aprendemos, mejoramos, flipamos…

Pero bueno, no nos liaremos con eso. Aquí  van esos lugares extraños donde podéis disfrutar de unas buenas olitas:

La Antártica. Los de RedBull ya dejaron claro que es posible pero, ¿hay algún valiente en la sala? Hay que tener mucho valor para lanzarse en ese agua… Y Ramón Navarro lo tuvo. La verdad es que las imágenes que han quedado para la Historia son, como mínimo, peculiares…

 

Omán. Este país al suroeste de Asia puede quedaros un poco a desmano… Pero sus cosas bañadas por el mar Arábigo fueron el objetivo de la surfista irlandesa Easley Britton en 2o10 y, con ella, empezó todo un movimiento de mujeres surfistas en la zona. ¡Digno de admirar!

El Lago Michigan, en Estados Unidos. Los soldados americanos, tras la II Guerra Mundial, fueron los primeros en surfear las olas del único lago del mundo que recibe suficiente viento como para poder ser surfeado (de manera natural, claro). ¿Alguna vez os habías planteado ir? Puede ser una anécdota interesante, la verdad.

Cox’s Bazar, en Bangladesh. Otro rincón inusual por el cual pasear vuestras tablas. Evidentemente, los surfistas masculinos son mucho más abundantes en este spot pero cuenta la leyenda (todavía no nos hemos acercado a verlo) que las mujeres se van abriendo su camino. Además, ha sido el lugar elegido para la primera escuela de surf del país, ¿será una franquicia de Free Surfers School? :)

Busua Beach, en Ghana. Una joya todavía por descubrir para muchos surfistas y, según afirman quienes lo  han visitado, el mejor spot de del oeste de África por donde dejarnos caer si queremos disfrutar de unas buenas olitas.

¿Cómo lo veis? ¿Billete al extranjero o de vuelta a nuestra adorada isla? :)