Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

5 señales de que estás enamorad@ de tu tabla de surf

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz San Valentín, Free Surfers! Esperamos que vayáis a celebrar el día más romántico del año con el amor de vuestra vida: ¡el surfing! ;) Si, por casualidad, tenéis pareja o estáis enamorad@s, no penséis que ese es vuestro único amor: casi seguro, que estáis «in love» con vuestra tabla de surf ¡y todavía no os habéis dado cuenta! ¿Cómo descubrirlo? Aquí os desvelamos 5 señales que, si percibís, será porque lo vuestro con la tabla es más que atracción.

Utilizáis siempre su funda. Porque sabéis que el sol le sienta fatal y afecta a la resistencia del material, a su color e incluso podría derretir algunas partes. Además, es casi inevitable que reciba algún golpe al ser transportada así que, si está protegida con una funda, podréis conservarla como nueva durante más tiempo.

Elimináis la parafina con frecuencia. No sabríais decirnos cada cuánto lo hacéis, pero lo hacéis y de la forma adecuada. Mucha gente solía exponer la tabla al sol o calefacción para quitarle toda la parafina. ¡Mala idea! Como comentamos en el punto anterior, esto podría deteriorarla. Hoy en día hay productos específicos que os hacen el trabajo más fácil y son más respetuosos con vuestra querida tabla. :)

tabla de surf

La laváis con agua dulce tras cada baño. Porque ella también necesita un descansito tras cada jornada de surfing, Acicaláis bien vuestra tabla con agua dulce para evitar la corrosión del agua salada y los daños que puede suponer, por ejemplo, al invento. ¡Eso es amor!

Cuidáis cada pequeño detalle. Lo más normal del mundo es que, durante el baño, nuestra tabla sufra pequeños «toques» (dependiendo del spot en el que surfeéis). Para cuidarla y evitar que entre el agua, la revisáis frecuentemente y arregláis estos pequeños desperfectos vosotr@s mism@s ¡con mucho mimo!

tabla de surf

La guardas con todo el cariño. No la almacenas en el coche o la tiras de cualquier manera: le buscas un lugar especial en tu casa. Un lugar que es fresco y seco, donde la colocas de forma horizontal para conservarla de la mejor forma.

Si habéis detectado estas 5 señales de amor en vosotr@s mism@s, está claro: cuidas a tu tabla de surf y la quieres de aquí a la luna. Y no es raro, al fin y al cabo, con vuestra tabla vivís momentos inolvidables y crecéis cada día. ¡No olvidéis celebrar el día de hoy en el agua!