Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

5 razones para ir a surfear en bicicleta

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué pasa, Free Surfers! Mañana es el Día Mundial de la Bicicleta. ¿Algún/a ciclista en la sala? Porque os traemos una idea poco aplicada pero genial: ¡ir a surfear en bici! Sí, lo habéis leído bien. Combinar dos pasiones en una sola aventura… ¿Qué puede salir mal? Por si no os convence, aquí van 5 razones para ir a surfear en bicicleta. ¿Arrancamos?

Explorar nuevos spots. Al hacer el camino en bicicleta, tendréis la libertad de explorar diferentes playas y spots para surfear. Podréis llegar a lugares más remotos y escondidos que a los que podríais llegar en coche, por ejemplo. ¡Y qué caminos! Imaginad pedalear a través de paisajes naturales y llegar a ese lugar secreto donde solo l@s surfistas ciclistas llegan. ¡La emoción de descubrir nuevos spots es incomparable!

Calentamiento activo. Antes de entrar al agua, es importante calentar adecuadamente los músculos para evitar lesiones. ¡Ya lo sabéis! Pues la bicicleta es una excelente forma de calentamiento activo. Pedalear hacia la playa aumentará vuestro ritmo cardíaco y preparará esos músculos para el desafío del surf. ¡Llegarás al agua a tope para dominar las olas desde el primer momento!

Cero problemas de estacionamiento: ¿Cuántas veces has llegado a la playa solo para luchar por un lugar de estacionamiento? Al ir en bici, esas preocupaciones desaparecen. Simplemente aparcaréis la bicicleta junto a la arena y list@s disfrutar del surf. Además, también contribuiréis a cuidar el medio ambiente al evitar el uso de combustibles fósiles. ¡Éxito para vosotr@s y para la naturaleza!

Sensación de libertad. El viento en la cara, la adrenalina que corre por vuestras venas y la emoción de la velocidad de ir en bici. ¡Qué maravilla! Estar en la bicicleta os conecta con la naturaleza y os hace sentir más en sintonía con el entorno. Es como si el camino se convirtiera en una extensión de las olas, y vosotr@s sois los surfers que lo dominan.

Aventura en dos ruedas. ¿Por qué limitarse a una sola aventura cuando podemos tener dos? Ir a surfear en bicicleta combina dos actividades emocionantes en una sola experiencia épica. Deslizarse por las olas y deslizarse por el camino son dos sensaciones que se complementan perfectamente.

Entonces, Free Surfers, ¿estáis ready para pedalear hacia las olas? Estas 5 razones para ir a surfear en bicicleta son solo algunos de los motivos por los que deberíais considerar surfear en bicicleta.

¿Qué decís, nos vamos junt@s?