Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Cinco playas inolvidables

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Hay una sensación que se repite entre l@s Free Surfers que pasan por Corralejo, y es que nunca olvidarán esas vacaciones ni esas playas. La verdad es que las playas de Fuerteventura son lo máximo, y un gran destino para empezar a preparar vuestra primera escapada este 2022. Pero hoy queremos hablaros de otras cinco playas inolvidables alrededor del mundo, ¡porque compartir es vivir!

Hoshizuna no Hama. Esta playa japonesa se encuentra en Okinawa y es famosa por la forma de su arena: los granos no son redondos, como de costumbre, sino que tienen forma de estrella. De ahí el nombre de la playa, que significa playa de arena de estrellas. Las arenas son, en realidad, exoesqueletos y aunque el agua no es lo suficientemente profunda para nadar, visitarla merece la pena solo por sus vistas y… oye, una visitilla a Japón siempre viene bien, ¿no?

Foto: Travel+Leisure

Cow Beach. ¿Habéis estado en India alguna vez? Allí, concretamente en Goa, se encuentra esta playa en la que las vacas también se tumban al sol. Como sabéis, se trata de un animal sagrado que no puede ser molestado, así que si os animáis algún día a experimentar esta rareza en primera persona, ¡mejor que vayáis con cuidado! Porque por lo general son pacíficas, pero nunca se sabe, ¡todos podemos tener un mal día! :P

cinco playas inolvidables

Foto: The travel tart

Boulders Beach. En Sudáfrica se encuentra una de las playas en los que tod@s deberíamos estar alguna vez, ¡al menos tod@s los amantes de los animales! Cerca de 3000 pingüinos habitan en esta playa y, lo mejor de todo, es que podemos bañarnos y tomar el sol con ellos. Pero con cuidado claro, ya sabéis la fama que tienen estos animalitos… ¡y se ve que estos muerden!

cinco playas inolvidables

Foto: Secret World

Whitehaven Beach. A dos kilómetros de Australia se encuentra una isla en la que podéis visitar esta playa de siete Kilómetros de largo. No solo es un lugar que quita el hipo, sino que sus peculiaridades van más allá: sus granos de arena son los más pequeños del mundo, y su composición hace que no retengan el calor, por lo que se puede caminar sobre ella con total tranquilidad. Es, nada más y nada menos, que la playa más ecológica del mundo… qué envidia, ¿no?

Foto: Trip Advisor

Panjim Hong Haitan. Se trata de uno de los ecosistemas más grande del mundo, albergando más de 600 especies, y se encuentra en China. Esta playa está cubierta por plantas y es una maravilla… En abril y en noviembre el color rojizo la convierte en uno de los paisajes más peculiares de nuestro planeta.

cinco playas inolvidables

Foto: el124.com

¿A cuántas de estas cinco playas inolvidables queréis ir ya? Pero no olvidéis, antes de ir allí: ¡Un poquito de surfing en Fuerteventuraaaa! :)