5 experiencias mejores que Black Friday
Como dirían nuestr@s padres y madres, ¡qué Black Friday ni Black Friday! Está muy bien una rebajita de vez en cuando pero, ¿no creéis que toda esta locura se nos ha ido un poco de las manos? Al final no necesitamos tantas cosas… esa es la verdad. Y si queremos gastarnos pasta, no hay nada como gastárnosla toda en vivir nuevas experiencias, Free Surfers. Eso, al fin y al cabo, es lo que acabará enriqueciendo nuestras vidas y haciéndonos más felices. ¿No creéis? Así que aquí van 5 experiencias mejores que Black Friday.
Y, solamente surfear en sí mismo, es una experiencia que te cagas. Brutal. Un deporte que cada día te llena y te hace sentir libre y en conexión con la naturaleza. Y hoy queremos compartir algunas actividades en las que podéis invertir pasta sabiendo que es una inversión maravillosa para vosotros mism@s, y no un gasto impulsivo forzado por millones de ofertas.
Apuntaos a clases de yoga y acudir al menos dos veces por semana. Os cambiará totalmente, para mejor, claro. Además, como ya comentamos alguna vez, el yoga es un gran deporte para complementar el surf, ya que os aportará muchos beneficios.
Sumergíos. Conocer las profundidades de nuestros mares y océanos puede ser más caro o más barato, pero seguro que, si lo hacéis, no lo olvidaréis nunca. ¡La flora y fauna bajo el mar nos es tan desconocida! El submarinismo os aportará un contacto con la naturaleza muy diferente al que estáis acostumbrados si solo surfeais… Ya nos diréis, pero seguro que también os crea adicción :)
Viajad. ¡No nos cabe duda! No hay ninguna experiencia como viajar, y más si lo combinamos con unos bañitos, claro. Conocer lugares nuevos, culturas nuevas, ¡y olitas nuevas! El agua también es un buen lugar para empaparse de la cultura local, si le ponemos ganas. Da igual si lo hacéis sol@s o en compañía, viajar nunca es una mala idea.
Cuidad las playas. De todas, esta es la única actividad que os proponemos que no solo no tiene precio, sino que es gratuita. Ser un poco más activ@s en la limpieza de las playas nos reporta muchas cosas positivas a nosotr@s, pero también al planeta: nuestro entorno, nuestra casa, nuestro patio de recreo… Todo eso y más son las playas y oye, que menos que devolverles el favor, ¿no?
Y, cómo no, contratar unas clases de surf. ¡Y más si es con la Élite! Humildad que no falte, pero sabemos 100% que, además de llevaros unos grandes consejos técnicos, os llevaréis unos grandes amigos y una experiencia en Fuerteventura muy muy difícil de olvidar. :)