5 cosas que aterrorizan a un surfista

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Hooooola Free Surfers! ¿Ya os habíais dado cuenta de que hoy es viernes 13? Uuuuuuuu, ¡esperamos que tengáis un finde de miedo! :) Y, hablando de eso, hoy queremos compartir con vosotr@s 5 acontecimientos relacionados con el surf que aterrorizan a los surfers un poquito. Que no molan, vamos. Algunas pocas cosas malas que te pueden pasar si eres surfista, porque está claro que el 95% del resto es puro buen rollo y cosas positivas (y si venís a disfrutar con nuestras clases de surfing en Fuerteventura, todavía más). Pues eso, que aquí van, ¡a ver si os suenan!

Que se rompa la tabla. Pesadilla en Elm Street es una comedia romántica al lado del fatídico día en que rompes una tabla… Puede que tus vínculos con esa tabla fueran más fuertes que con otro ser humano… ¡y te la has cargado! :/ Incluso aunque sea una tabla que ni fu, ni fa… Solo la pasta ya hace que ese microinfarto esté justificado.

Buenas olas cuando trabajas. Miedo, rabia, impotencia… Cuando el  buen swell aparece en mal momento, el terror se apodera de tu cara y te consume. Puede que veas las stories de aquellos que sí han podido disfrutarlo, o puede que solo te enteres de oídas pero, de igual forma, haber perdido una oportunidad de coger olitas y mejorar tu surfing es escalofriante. :/

Predicciones de olas incorrectas. Una película de suspense con susto final. Cuando montas todo un dispositivo para ir a esta o esotra playa con una buena predicción, esa predicción tiene que cumplirse. Si no es así, ¡será como haber visto un fantasma! No hay nada más sobrecogedor que ver que, tras todo el esfuerzo, tu surfing no llega a buen puerto.

Viajes sin surfing de por medio. ¿Alguien a dicho vacaciones en tierra firme? ¡Corred! Caras de espanto y mucho miedo al recibir propuestas de planes que no incluyan conocer olas nuevas. ¿No es de eso de lo que van las vacaciones? Desconexión, diversión, conocer lugares nuevos…

Famosos de postureo. Espeluznante. ¿Os acordáis del famoso grito de Psicosis? Pues eso. Todos los surfistas defendemos e intentamos llevar el surf cada vez más lejos, expandirlo, hacer que todo el mundo se contagie. Pero lo del postureo es que no se explica y, además, una imagen tan superficial le hace un flaco favor a nuestro deporte. El surf es humildad, es naturaleza. Es sentirte pequeño en un entorno abrumador.

En fin, Free Surfers, esperamos que no tengáis que vivir ninguno de estos sustos ¡y a tope con el surfing!