5 cosas de Free Surfers School que tienen todo el sentido

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Celebraréis Carnaval este año, Free Surfers? Si la respuesta es que sí, ¡esperamos que sea disfrazad@s sobre la tabla! Sabéis que en Free Surfers nos gusta celebrarlo, como cualquier otra cosa que implique diversión y surf, ¡claro! Y, hablando de nostr@s mismos, hoy queríamos compartir con vosotr@s  5 cosas de Free Surfers School que tienen todo el sentido del mundo ¡y que no cambiaríamos por nada de nada! Ahí va:

Lo primero y como no puede ser de otra manera: Fuerteventura. Nuestro paraíso majorero es nuestro mayor tesoro. Sin una media de 320 días de sol al año y sin sus olas, nuestra escuela de surf no sería la misma. La isla es nuestra fuente de felicidad con sus paisajes, su gente, ¡y sin olvidarnos de su gastronomía!

Bueno, nuestra Fuerteventura está genial, pero lo cierto es que l@s Pros la hacen todavía más mágica. Por supuesto, de nada le serviría a la Élite dar clases de surf si ningún/a alumn@ estuviera dispuesto a apuntarse a una nueva aventura. Sin vuestras ganas de aprender, de crecer y de mejorar, ¡nada sería posible! Por no hablar de vuestras ganas de unas buenas risas… ¡que nos conocemos!

Por supuesto, otra de las 5 cosas de Free Surfers School que tienen todo el sentido del mundo, es que velamos por la sostenibilidad. Si un/a surfer no piensa en el medio que nos rodea, ¿qué nos queda? Aunque solo sea de manera puramente egoísta, lo lógico es conservar nuestro entorno, mantener nuestras playas limpias y trabajar para que nuestros residuos no terminen en el mar. ¡Queremos poder disfrutar del surf el máximo tiempo posible!

La pasión por el surf no puede faltar en esta lista, ¿verdad? No es que la pasión sea un elemento imprescindible para una escuela de surf, pero sí lo es para ser la mejor escuela de surf del mundo. ;) Aunque bromas aparte, la vocación y la obsesión con el surf nos hace disfrutar de cada momento al máximo, y transmitiros esos valores y esa energía necesaria para que cada clase sea una gran experiencia. 

Por último, nuestros packs para reservar vuestr@ aventura no pueden tener más sentido. Sol@, en pareja, en grupo… ¡da igual como vengas a Free Surfers, tendrás tus clases, materiales, traslados a playa, y mucho más incluido. Para que solo tengas que pensar en la próxima ola de la que disfrutarás.