5 consejos para empezar a surfear

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Alguna vez habéis pensado en surfear y no lo habéis hecho? Además de deciros, desde Corralejo, que el surfing es el mejor deporte del mundo, y que os cambiará totalmente, nos gustaría daros unos pequeños tips a los potenciales Free Surfers para que superéis la barrera de la inseguridad y disfrutéis de la naturaleza y del deporte a tope.

No seáis demasiado exigentes, ni Kelly Slater surfeaba así el primer día. Es un deporte con una curva de aprendizaje pronunciada así que lo más probable es que el primer día sintáis que no habéis podido hacer gran cosa: no os martiricéis, si sois constantes, pronto empezaréis a vivir la magia del surfing.

No os cortéis, ¡preguntad todo lo que se os ocurra! Si tenéis dudas antes de entrar al agua con alguna explicación del profe de surf o si ya traíais alguna inquietud de casa, ¡mejor ahora que nunca! Preguntadlo todo para poder sacar el máximo partido a la clase ¡y a las olas!

¡Adiós a los miedos! Lo mejor para entrar al agua no es dejar los miedos atrás: debéis tenerlos presentes para manteneros alerta y poder reaccionar de la mejor forma posible, pero no podéis dejar que los miedos os sobrepasen porque jugarán en vuestra contra. Confiad en la naturaleza y en vosotros mismos, pero siempre con respeto.

Empezad con unas clases de surf. Si nunca habéis surfeado, hacer un par de clases os facilitará mucho el camino. Los profes os darán unas buenas bases sobre las que luego podréis continuar de forma autodidacta pero con mucha más confianza. En Fuerteventura estaremos encantad@s de recibiros a tod@s ;)

¿Os animáis a meteros al agua?