Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

4 noticias sorprendentes sobre surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Imaginamos que comienzo de septiembre os ha pillado mal, Free Surfers. Siempre cuesta adaptarse a volver de vacaciones, ¡incluso este año tan raro! Por esta razón queremos poneros al día con 4 noticias sorprendentes sobre surfing que hemos visto en la última semana. ¡No os defraudarán!

La primera noticia es la increíble patente de Amazon. Mientras vosotros estábais en la playa, se ha patentado un dron con remolque capaz de arrastrar el peso de una persona: es decir, un hito en la práctica de deportes como el surf o el esquí. Esta noticia se ha filtrado y no ha tardado en formarse el revuelo. Además, en los documentos se describe su posible funcionamiento: cómo podría remolcarnos hasta determinado sitio esquivando obstáculos, ¡e incluso levantarnos unos metros!, para esperarnos y devolvernos al punto de origen al finalizar la actividad.

noticias sorprendentes

Shakira en el Wavegarden. Bueno, quizás esta es un poco menos sorprendente que la anterior noticia, ¿no? Pero las combinaciones de famosos y surfing nunca dejarán de sorprendernos, la verdad, ¡y esta noticia llamó nuestra atención! Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a la cantante practicar surfing ¡pero colaborar con la empresa vasca es un paso más! Incluso subió un vídeo grabado durante su sesión privada y les mencionó en su Instagram. ¡Parece ser que ella es de las que dice sí a las olas artificiales!

https://www.instagram.com/p/CEuGFmjqsSV/

Mientras tanto, en la otra punta del mundo, ¡alguien se estrena surfeando! De estas 4 noticias sorprendentes sobre surfing, puede que la que os mostramos ahora sea la más sorprendente de todas.  A continuación podréis disfrutar de unas imágenes en las que un peque surfeando sus primeras olas en Brazil, con solo dos años. No hay nada más que añadir señoría, ¡a la cárcel de la ternura!

Por último, hemos descubierto que Macaulay Culkin ha cumplido 40 años. Sinceramente, este tema es para quedarse bastante en plan…

chilango - Disney prepara remake de <i>Mi pobre angelito</i> y nadie lo toma bien ?

Pero esto no es lo mejor: el actor ha comentado en Twitter que puede que la crisis de los cuarenta le lleve a querer hacer algo nuevo, como surfear. Para ello, ha pedido a sus seguidores que creen un montaje que le permita ver cómo quedaría sobre la tabla antes de empezara hacer surf. Un consejo desde Free Surfers, Macaulay, forget the pictures y, sobre todo, enjoy the ride!

En resumen, Free Surfers, no se puede uno despistar de los medios, ¡porque las locuras se multiplican! ¿Ya conocíais estas noticias que os contamos en este post?