Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

15 motivos para enamorarse del surfing

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Se acerca el fin de semana del amor, Free Surfers! ¿Sois de los que celebráis San Valentín o no? Nosotr@s celebramos surfeando, como siempre. No pensamos en otra cosa :D :D Y aunque ya sabemos que nos sobran los motivos para estar enamorados de este gran deporte, hoy queremos compartir con vosotr@s 15 motivos para enamorarse del surfing. ¡Por si algun@ anda despistad@!

Empezamos con el 1:  Las olas. Cómo no. Las olas nos vuelven loc@s, nos quitan el sueño y le dan sentido a toda nuestra aventura. ¡Un arma de seducción sin igual!

2. Hacer pipí en el neopreno. A ver… no está bien que se diga, pero esta vieja costumbre surfista, aunque un poco rara, nos hace sentirnos super libres y relajad@s… ¡como el amor!

3. Las furgos. ¡Qué sería de l@s surfers sin su furgo, y qué sería de las furgos sin l@s surfers! Las furgos son nuestra arma secreta para conquistar viajes increíbles y noches de soñar con olas…

motivos para enamorarse del surfing

4. Los atardeceres. L@s que surfeais, lo sabréis. El surf te pone frente a unos atardeceres que te dejan sin palabras y que dificilmente podrás olvidar… ni superar. No hay nada tan romántico como un atardecer desde el agua.

5. L@s surfistas veteran@s. Pura inspiración y motivación para saber que sí, tú estás siguiendo el camino que más te gusta- ¡La pasión lo es todo!

También el mar, nº6. Entrar en el agua te cura cualquier mal. Es el mejor ejercicio que hay para ahogar a tus demonios, al menos durante un rato. ¡Además el agua salada tiene muchos beneficios para la piel!

motivos para enamorarse del surfing

7.  Spots secretos. Si los encuentras, te sientes como Sherlock; cuando los disfrutas, te sientes como el rey o la reina del mundo surfeando unas olas desiertas :)

8. El bronceado. A ver… siempre hay que ponerse protección a tope pero el bronceado surfista es el que más mola. ¡Por no hablar del pelo salado! In love!

9. La cera de la tabla. Una acción maravillosa de mindfulness. Nos alegra que no se haya innovado al respecto porque el momento de poner cera forma parte de un ritual que nos flipa.

Por otra parte, no olvidemos el 10: las películas. Increíbles todas las películas que se mueven sigilosamente entre lo genial y lo ridículo de los clichés. ¿Os viene alguna a la cabeza? ¡Clásico!

11. Longboards. El surfing nació así, y los longs siguen molando mucho, tanto en el agua como fuera de ella. ¡Un amor que nunca superaremos!

12. Wipeouts. Nos cagamos en todo, sí. Pero, ¿y lo divertidos y espectaculares que son? Tanto vivirlos como verlos nos da una vidilla en el agua increíble. El amor es así… ¡a veces te la lía!

13. La mejor ola de cada día. Siempre hay una, estés empezando o con un nivel avanzado; hayas tenido un día brutal o fatal, siempre hay una ola que te deja mejor que las demás… ¡qué alegría!

14. La naturaleza, en estado puro. Conexión pura. Emoción constante. Estar en contacto constante con la naturaleza… menudo privilegio. El amor más puro: el de un@ mism@ con la naturaleza.

Y, por último, razón número 15:  Free Surfers School. No Free Surfers, no party! :) Los que nos habéis probado ya sabéis que el surfing sin la Élite… ¡Es menos surfin!

Hasta aquí nuestros 15 motivos para enamorarse del surfing, pero todavía hay muchos más. ¿Se os ocurre alguno? :)