Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

UN VERANO MUY FREE SURFER

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ya estamos en el ecuador del verano y, aunque todavía nos queda mucho tiempo por delante, ya tenemos material para ponernos nostálgicos, claro. Todo lo que compartimos con vosotros estos meses es increíble y no se puede resumir con fotografías, con palabras ni con canciones siquiera. Para nosotros, todo el año surfeando en Fuerteventura es digno de alabar, ¡pero el verano tiene ese no se qué tan especial!

Nos encanta rodearnos de gente buena, como nuestros amigos de Play&Train de los que cada año aprendemos miles de cosas y con los que nos reímos hasta que nos duelen los abdominales…¡menudas piezas! Además, disfrutamos ayudando a los demás y la recompensa es ver cómo la gente supera sus propios límites, ampliando sus metas y creciendo en toooodos los sentidos.

Finalizado el primer campamento adaptado en #fuerteventura #freesurfersschool

A photo posted by Free Surfers School (@freesurfersschool) on

No olvidéis que la clave de vuestra felicidad está en vosotros, pero también en la gente que os rodea. Vosotros cada día nos demostráis lo fácil que es la vida cuando uno desprende buen rollo, ganas de aprender y de mejorar continuamente. Y nos flipa saber que elegís nuestra casa para disfrutar de vuestras vacaciones de verano… ¡y que nos aguantáis a nosotros!

Hemos hecho clases con Free Surfers los últimos 4 años, y siempre nos encanta. Iza y su equipo son muy profesionales, apasionados por surf y por enseñar. Siempre hay muy buen rollo entre los alumnos, y muchos de los que prueban repiten como nosotros, así que es normal encontrarte con gente que ya coincidiste en otras vacaciones. En definitiva, totalmente recomendable.

Leticia P.

Y lo que más nos mola de todo es que no hay nada que nos pare, que todos nosotros somos titanes insaciables, que perseguimos olas, sensaciones, experiencias… Perseguimos miles de cosas pero es que además disfrutamos de todo lo que nos rodea en el día a día porque somos conscientes de nuestros privilegios… ¡y nada puede estropearnos el día! Ni siquiera esto :)

Cuando hace una solajera típica de agosto, hay unas olas increíbles y quieres entrar al agua lo antes posible ….. La furgo se para en mitad de la nada ! Si tu furgoneta es de gasoil… cuidado con echarle gasolina, te dejara tirado! #freesurfersschool #fuerteventura

A photo posted by Free Surfers School (@freesurfersschool) on

El verano nos recuerda que la vida es corta... pero también tenemos claro que nunca es tarde para empezar nada, para cumplir un sueño, para hacer realidad una fantasía… ¡para aprender a surfear!

No es la edad, es la mentalidad. #freesurfersschool #fuerteventura

A photo posted by Free Surfers School (@freesurfersschool) on

Sabemos que cada día cuenta y veros disfrutar del verano nos parece el más fiel reflejo de eso así que… recordad: ánimo,  fuerza, diversión, superación, libertad, alegría,  empatía, pasión… y mucho surfing.

¡¡Free Surfers School está para eso!!