Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Surf ilustrado

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Buenas, Free Surfers!

Como sabéis, el surf actúa como una gran musa del arte. Alguna vez hemos hablado de esto en el blog y hoy, como eternos obsesos del surf que somos, queremos compartir con vosotros algunas cuentas de Instagram súper guapas en las que encontraréis mucho mucho surfing. ¡A ver qué os parecen!

Jonas_Draws. Autor de  «The surfing animals» un librito muy tierno, genial para los más peques, que ya os podéis imaginar de qué va :) En su página web tiene de todo: libros, láminas y hasta ropa con sus ilustraciones que van desde lo más naïve hasta lo más detallista y trascendental.

Una publicación compartida de Jonas Claesson (@jonas_draws) el

Candart_iki.  Tiene una tienda de surf y sus diseños son de lo más sencillos y clásicos aunque con un toque divertido. ¡Casi parecen diseños de tatuajes! Por cierto, ¿alguno de vosotros tiene algún tatu que hable de surf? :P

Una publicación compartida de IKI a.k.a Mr. doodle (@candart_iki)

Hicosurf. Una cuenta bastante brutal, al igual que las ilustraciones que alberga. Un estilo sencillo con clara influencia del arte japonés y protagonizado, en su gran mayoría, por mujeres surfistas. ¡Nos flipa! En su página web vende incluso carcasas para el móvil.

Una publicación compartida de Hico???? (@hicosurf) el

Ymidi. Su pincel da vida a imágenes que derrochan sensibilidad. Con el surfing como claro hilo conductor, Yumi se fija en cada sutil detalle, poniendo especial interés en la representación del pelo de las mujeres. ¡Un trabajo genial!

Una publicación compartida de Yumi (@ymidy)

oh_ocean. Las obras de Elena están cargadas de una gran sensibilidad y delicadeza; el mar las inunda todas y cada una. Su trabajo es una pasada y resalta un poco ese punto menos sensorial y más cotidiano y curioso del surfing y del mar y la playa. Juzgad vosotros mismos:

Una publicación compartida de Elena Grib ☽ artist ☼ (@oh_ocean) el

¿Vosotros seguís a alguno en redes? ¿Cuál es el estilo que más os gusta? Y lo que es más importante… ¿Cuánto pintaréis a la élite en el agua? :P

¡Os esperamos!

Foto de portada: Yumi