Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Nuestr@s pros son el mejor regalo

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Quién necesita a los Reyes Magos teniendo lxs mejores alumnxs de la historia del surf? Queridos Reyes Magos, si nos leéis en el blog de Free Surfers School, que todo siga igual por Free Surfers School, ¡por favor! Nuestr@s pros son el mejor regalo que podemos esperar. 

Y es que no podemos pedir otra cosa porque nuestra pasión por las olas nos ha traído aquí. Hemos apostado todo al surf y hemos ganado porque, como recompensa, hacemos lo que más nos gusta, cuidamos de nuestro entorno, vivimos en la espectacular Fuerteventura y, ¡las clases! Si no fuese por las clases de surf no tendríamos el gran placer de conoceros a tod@s vosotr@s, Free Surfers, que dais sentido a nuestra escuela de surf y, por qué no, a nuestros días. Vuestras ganas y vuestra ilusión nos llenan, ¡y esto no para!

Seguimos sumando clases, adictos al surf, amantes de las olas, defensores de la naturaleza y el entorno… ¡esta crew no para de crecer! Y si somos la élite es solo por eso. Así que GRACIAS. Vosotros sois el único motivo de que los Reyes Magos no hayan podido hacernos felices hoy, ¡porque lo gozamos muchísimo tooooodo el año aquí en nuestro pequeño paraíso!

Sois increíbles, Free Surfers, así que no hay nada que los Reyes Magos no pudieran haber echado. Nada mejor porque seguiremos diciendo hasta el final que nuestr@s pros son el mejor regalo.

 ¡Nos vemos entre olas!