Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Re-surfing en Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡¿Qué diantres es eso del re-surfing?! Seguro que ya estáis pensando que nos hemos vuelto majaras (sí, aún es posible un poquito más), ¡pero no!  Como ya sabéis que a nosotros nos mola mucho esto de ampliar vocabulario pues he aquí una nueva palabra de la Real Academia de la Élite (sí, sí, la RAE nos robó las siglas): el re-surfing.

El blog pedía a gritos una explicación de este término y, mirad, hemos estado esperando el momento oportuno para hacerlo. Llamamos re-surfing a volver a surfear con FreeSurfers School, ¡ya sea por segunda, tercera o décima vez! La verdad es que cuesta mucho explicar cómo nos sentimos cada vez que alguien decide re-surfear con nosotros… Es una mezcla de emoción, nervios y, por qué no, un poco de subidón de autoestima: porque nos elegís a nosotros y nos lo demostráis volviendo a vernos y, poco a poco, ya somos como familia (una familia de élite, ja ja).

escuela de surf fuerteventura

Y eso es lo que pasa con los chicos y chicas del vídeo que os traemos hoy: repiten año tras año y podemos verlos avanzar en su surfing, aconsejándoles y ayudándoles en todo lo que está en nuestra mano, ¡y vaya si progresan! Esto ya es como recibir la visita más esperada… como cuando te has ido lejos y al volver te reencuentras con tus amigos. Y fijaos: el surfing y Fuerteventura es lo que nos une, ¿hay algo mejor?

Cuando hacéis pop ya no hay stop, ¡todo el mundo lo sabe! Aquí se forjan muchos muchos adictos al surfing y nosotros lo llevamos con fleje orgullo. ¡Repetir es vivir! Surfeemos y resurfeemos juntos, FreeSurfers, porque volveros a ver cruzar la puerta sonrientes es lo que da sentido a nuestra escuela y nos da fuerzas para afrontar cada clase con tantas ganas y power.

aprender a surfear

¡A tope a por las olas del finde!

PD: ¿Qué nos decís del temazo?