Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Cosas que hacer si no podéis surfear

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Para vosotr@s, vacaciones de Semana Santa; para nosotr@s, ¡una semana increíble junto a los mejores pros! Definitivamente, las vacaciones de Semana Santa nos flipan en Free Surfers School. Pero, por desgracia, este año sigue siendo un poco diferente y es imposible que estemos todos los que somos :P Much@s de vosotr@s tenéis otros planes para las vacaciones, u os quedaréis descansando en vuestra ciudad. Al final, las restricciones son las que son así que, aquí van algunas cosas que hacer si no podéis surfear:

Sacad al artista a pasear. Puede ser pintando vuestra ola soñada, algo surrealista o, simplemente, escribiendo todo aquello que se os venga a la cabeza. A veces cuesta un poco, ¡pero relaja muchísimo! :) También podéis probar a escribir todo aquello que sentís al surfear, las sensaciones que tuvisteis al coger la primera ola, recordar un viaje que hicisteis hace unos años… ¡os encantará!

Ved pelis. Hay miles de pelis de surfing, o relacionadas con el océano, que merecen la pena, y también documentales. ¿Alguien todavía sin Netflix? Si queréis otra cosa ellos tienen un catálogo bastante potente de pelis y series. Al menos, para entretenerse dos semanas :P

Decorad la tabla o simplemente fantasead con la posibilidad de compraros una nueva que mole mucho más. Nada mejor que surfear por la red en busca de la tabla ideal a la que dar cera este verano. ¿A quién no le gusta un juguete nuevo?

Salid a caminar. Explorad sitios nuevos, dejaos llevar, descubrid. Andar es un ejercicio brutal para liberar la mente, aunque no puede comprarse con el surfing… ¡pero despertará vuestra creatividad!

Decidid vuestro próximo viaje. La organización y la perseverancia son las claves para compaginar vida y trabajo con la pasión por descubrir nuevas olas. Empezad a pensar cuándo podréis lanzaros de nuevo, dónde lo haréis, dónde os gustaría hacerlo…

¿Todavía aburridos? ¡También podéis explorar un poco más nuestro blog! :) Seguro que alguna entrada se os ha quedado sin leer, ¡con lo que lo parten!

¡Pues eso! sabéis que nosotros estamos aquí dándole duro a las olitas y a tope en Fuerteventura, pero hemos pensado en hacer esta lista con algunas cosas que hacer para aquell@s que, ya el primer día de las vacaciones, os subís por las paredes porque no podéis parar quiet@s ni un segundo. Y recordad,  todas estas actividades pueden estar vinculadas al surfing. O no. ¡Es vuestra elección!