Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Los surfistas más pros en La Red

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Aunque como la de Free Surfers School no hay ninguna porque está pensada por y para nuestros Free Surfers… Hoy queremos compartir con vosotros las páginas web de los surfistas profesionales más molonas,  que pueden aportaros cosas diferentes y dentro de las cuales podéis perderos en esos días en que la playa está lejos.

Empezaremos por nuestro omnipresente Kelly Slater, cuya página web es más minimal que nunca, la verdad. Apenas podemos ver fotos del multicampeón, apenas datos sobre él mismo, pero tiene una cosita que nos ha gustado mucho: la página web de su jardín de olas artificiales, donde encontraréis material para pasar el rato de lo lindo.

La de Julian Wilson, en cambio, nos encanta porque es, directamente un moodboard donde podemos encontrar las últimas novedades del joven surfista en Twitter, sus últimos vídeos, etc. En general la página es muy elegante y minimalista y muy guay para pasar el rato. ¡Aprobado!

Foto: Surfermag.com

La de Mick Fanning, por ejemplo, es de las más completas y también trae info por un tubo: Instagram, vídeos, about… La estética es muy corporativa. Vamos, que no pasa desapercibido su patrocinador oficial.

John John Florence recopila los mejores vídeos y fotos en su homepage creando una galería que tan útil e informativa como visualmente agradable. Eso sí, el blog lo tiene un poquito abandonado, por decir algo, ya que solo tiene un post que, además, data del 2015. ¡Estírate un poco con las palabras John!

Sin duda, la más completa de  todas las páginas web de esta lista es la que pone punto y final: Bethany Hamilton aporta fotografías, noticias, vídeos, detalles sobre su biografía, un blog… ¡y mucho más! Se nota que esta web es una herramienta importante para esta máquina del surfing, y la mima tanto como sus maniobras.

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna favorita que nos hayamos dejado en el tintero?

¡¡A darle caña al finde, pros!!