Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Por nuestras playas y océanos… ¡todo!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Buenas ondas, Free Surfers!

Esta semana hemos compartido con vosotros en Facebook las palabras de Kelly Slater sobre la conservación de nuestras playas, y de nuestro planeta en general. Como sabéis, aquí la élite de Fuerteventura defendemos esto a muerte y, aunque estamos muy orgullosos de todos aquellos que nos venís a visitar a nuestra escuela de surf, todavía queda mucha gente (que sufre y que no) que necesita preocuparse un poquito más por el medio que nos rodea.

Y no es por presumir, pero lo cierto es que la gran mayoría de surfers somos el principal motor de concienciación en cuanto a cuidado de las playas. De hecho, miréis a las playas que miréis, de norte a sur de España, e incluso del mundo, la mayoría de iniciativas relacionadas con la limpieza de las playas surgen de colectivos surfistas. Al fin y al cabo, ¡es nuestra casa!

Pero por si las moscas, nos gustaría compartir con vosotros algunos consejos que comparten desde National Geographic, para colaborar de una manera más activa con la conservación de los océanos, como reducir el consumo de energía, para reducir los efectos del cambio climático. O hacer compras sostenibles de pescado y, por supuesto, utilizar menos productos de plástico. También procurad no comprar productos que se aprovechan de la Vida Marina, como conchas, objetos de coral, etc.

Y, sobre todo… ¡información! Cuanto más sepamos, menos nos costará colaborar para caminar hacia una relación sostenible con nuestros océanos. :)

Si queréis saber un poquito más sobre esto, podéis echar un ojo a este artículo de National Geographic donde lo explican de lujo.

¿Comprometidos? ¡A tope!