Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

MANUAL PARA EL FREESURFERO: ¿Dónde estáis?

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Gracias a Neptuno, nunca nos hemos encontrado con una situación similar a:
-En Fuerteventura.
+ ¿Y dónde queda eso?

No… ¡Pero podría haber pasado! Hay mucho despistado en este mundo. Hoy queremos añadir un capítulo más a nuestro “Manual para FreeSurferos” donde os explicaremos la mejor manera de llegar a nuestro paraíso. Pero, por si a caso, primero nos situaremos en el mapa :)

No, al contrario de lo que algunos piensan, o llegaron a pesar alguna vez, no estamos en un cuadro a la altura de Cádiz. Más bien podréis encontrarnos cerca de la costa del sur de Marruecos, y también del Sáhara. Vamos, un poquito más abajo de lo habitual, aquí donde llega el buen calorcito. Por cierto, estamos a la misma altura que Florida y México… ¿lo habíais pensado alguna vez?

Pero… ¿Cómo llegar? Pues bien, la opción sobre ruedas, obviamente, la descartamos, así que nos quedarían dos vías: la marítima y la aérea.

La más usual suele ser la aérea, el pasado año, por ejemplo, llegaron a nuestra isla 4.764.632 vuelos nacionales e internacionales. Pero si preferís disfrutar de un viaje en barco hasta nuestra costa, podéis hacerlo de manera directa desde Cádiz o Huelva. Aunque podréis llegar desde otros puntos de la península de manera indirecta como Portugal o Barcelona. Las combinaciones son mucho más escasas, por eso lo más rápido y económico es viajar en avión.

Los aviones más frecuentes llegan desde Gran Bretaña y Alemania (qué bien se lo montan, no?) pero los vuelos desde la península están repuntando y, por eso, cada vez más, las compañías abren nuevas vías de acceso.

Ryanair y Vueling, las compañías low cost por excelencia, os permiten llegar desde una gran cantidad de sitios como Madrid, Barcelona, A Coruña, Asturias, Bilbao, Islas Baleares… Y seguro que, si estos aeropuertos no os pillan cerca, podréis montaros una escala maja que os salga económica.

Por supuesto, muchas otras compañías llegan a nuestro aeropuerto: Iberia, Spanair, Air Europa, Air Nostrum… Pero estas son, sin duda, las más asequibles para bolsillos en crisis.

Del alojamiento mejor no decir nada… ¡Porque contamos con que nos visitaréis seguro!

Pasar una semana llena de aventuras en el paraíso es muy fácil… ¡y ahora ya sabéis como llegar a Free Surfers School!