Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Manual para el Free Surfero: Kit para las vacaciones

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Que vivan las vacaciones!

No hay nada como una pausa en todo eso de ir y venir, hacer y deshacer, tareas, deberes, trabajos… Estos días son una buena excusa para desconectar de todo, y si se puede viajar, pues mejor. Muchos de vosotros ya habéis llegado a nuestras playas, y algunos aún estáis por venir.

El post de hoy lo dedicamos a todos aquellos que habéis decidido que vuestras vacaciones  de Semana Santa tendrían como ubicación oficial Free Surfers School. Y ante tanto nerviosismo y despistes de última hora no hay nada como montarse…

EL KIT DEL FREE SURFERO

Crema solar. Indispensable, porque en Fuerteventura el sol brilla durante muchas horas, así que la protección es un básico, ¡y más para los pequeños! Además, si venís muy motivados con el surfing, tampoco os vendría de más un stick para la cara, porque, aunque no lo parezca, en el agua el sol también nos achicharra.

10428698_10152139020210044_1755966662264600280_n

Los chicos de PAT poniéndose crema  y preparándose para un gran día de surfing

Bañador. Sin falta, si os olvidáis de esto es que definitivamente tenéis la cabeza en otro sitio… Una información muy interesante para los chicos es que en Fuerte podréis desempolvar vuestros antiguos “boxers slip” (llamándolos de una manera extremadamente correcta) ya que en las Islas Canarias el uso de estos bañadores está muy extendido.

Cámara. ¡No querréis que vuestros amigos se pierdan vuestras aventuras por la isla! Tanto dentro como fuera del agua, la cámara os ayudará a alargar en el tiempo esos grandes momentos que, sin duda, viviréis en vuestras vacaciones.

Gafas de sol y/o de bucear. Las primeras os “taparán” el sol; las segundas os abrirán al mundo submarino de Fuerteventura. Aguas cristalinas y una flora y fauna subacuática impresionantes.

submarino

¿Veis como él no se ha olvidado la cámara?

Diccionario. Y qué mejor diccionario que el diccionario de Free Surfers: imprimid esta página y ponedla en práctica nada más pisar suelo canario. ¡Seréis los más locales!

Ganas. No os olvidéis esto porque es lo más fundamental. Todo el surfing del mundo os espera, ¡hay que estar a la altura!

Y ni os preocupéis por todo el material que os hará falta para convertiros en surfistas de primera… ¡Eso lo ponemos nosotros!

 ¡¡A disfrutar!!

 

13074_10153205723773234_2842686611595507890_n

¡Surcando el mar ya desde peques!