Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

LA RECOMPENSA DE FREE SURFERS SCHOOL: Certificado de excelencia

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Ayer leímos en algún sitio de la red (nada que ver son sites freaks…) una frase atribuida a Buddha que viene muy al caso:

“Tu trabajo es descubrir tu trabajo y después entregarte a él con todo tu corazón.”

Pues bien, Free Surfers, nosotros no nos cansaremos de decir todo lo que nos reporta este deporte, esta pasión y este trabajo. No nos cansaremos de decir que vuestra llegada y vuestra ida son nuestra mayor recompensa: primero por conocer a gente como vosotros y disfrutar de todo lo que nos enseñáis, y después por ver vuestra ilusión, vuestras ganas y, lo mejor de todo, vuestros avances.

Solemos decir que la élite está aquí, pero la verdad es que un trocito siempre se va con vosotros y se extiende por toda la península ( y también por el infinito y más allá :) ).

Pero no contentos con eso, vosotros nos dais más, y nos sacáis sonrisas desde bien lejos con vuestros comentarios en TripAdvisor, ¡muchísimas gracias! Porque gracias a todos vosotros hemos conseguido esto:

Print_Logo_COE2015_ES

¿Qué es? El reconocimiento de TripAdvisor como «resultado directo de haber recibido opiniones excelentes de los viajeros  con asiduidad».  Y cómo vamos a estar sino pletóricos. ¡Juntos hacemos el surfing más grande!

Gracias a opiniones como las de Aitor, Cris, Ana, Boris, Ivana, Irene, Verónica, Paz, Jose, Carlos, Marcos, Mariona, Mich, Alma, Giulia, Christian, Sabina… ¡a todos y cada uno de vosotros!

No solo nos enorgullece, sino que con vuestras opiniones ayudáis a otros Free Surfers a decidirse a probar la verdadera esencia del surfing en Corralejo.

¡Sois la élite!