Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Estas Navidades no nos vamos a California

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Feliz jueves Free Surfers!  Se acercan las Navidades y seguro que muchos de vosotros (los que no estáis pensando en venir a Fuerteventura) no estáis planeando un viaje a California, sino que os quedaréis en casa, en vuestro spot habitual, o anhelando con fuerza el mar.

Para todos vosotros Youtube puede ser el mejor aliado, no solo por el entretenimiento de vídeos de surf infinitos, o por los miles de miles de tutoriales para mejorar vuestro surfing que podéis encontrar en él, sino porque, a veces, en la web, el surf y la creatividad se mezclan con algo que nos apasiona a todos, los viajes. Es el caso de Luzu, un youtuber muy polifacético del que os venimos a hablar hoy, que viajó a California para convertir una de sus mejores ideas en realidad y, cómo no, decidió documentarlo. ¡Una risa!

¡Y no seáis mal pensados! No queremos que os agarre la envidia mala :P Pero la serie de vídeos de Luzu en California no solo os pueden dar ideas y recomendaciones para aquellos pocos afortunados que crucéis los mares, sino que puede resultar curioso a todos los demás  vivir ese viaje con él y compartir sus experiencias.

Éste que os hemos puesto, es el primer capítulo, la toma de contacto y primeras experiencias y comentarios de este vasco tan salao. ¿Queréis daros una vueltita por Cali sin salir de casa?

Ésta es una alternativa buena y barata con la que segurísimo os echaréis unas buenas risas.

Ya nos diréis si sois capaces de ver solo uno de sus episodios :) ¡Que disfrutéis del finde que se acerca!