Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El ABC de Free Surfers School  (II)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

Seguimos hasta el final de nuestro abecedario Free Surfer para compartirlo con vosotros todo, todo y todo. Aunque, al fin y al cabo soy vosotros los que nos completáis de la A a la Z :)
Nikis. Vosotros, nuestros eternos alumnos, familia, amigos, compañeros de oficina, de olas y de aventuras. Sois el sentido  y el porqué de nuestros soleados días en Fuerteventura. Sois muuuuy pero que muy pros :P

Ñoh! Y otras muchas expresiones desconocidas si venís a la escuela desde la península :) Los canarios casi casi tenemos un idioma propio. Pero, tranquilos, ¡al final de la aventura acabaréis incluso hablándolo! :P

Ola. Pues las olas que nunca nos falten, claro. Ni para trabajar, ni para divertirnos ni, mucho menos para vivir. el Mar es una parte muy importante en nuestras vidas y, cómo no, las olas son nuestro fenómeno favorito.

Playa. Así llamamos a nuestra oficina y ahí pasamos la mayor parte del día de la mayoría de los días del año. No regrates. La playa nos flipa y es un lugar donde podemos conseguir lo que nos propongamos: descansar, desconectar, divertirnos, aprender, enseñar…

Queso. Porque no todo va a ser deporte, ¿no? En la isla majorera tenemos otro gran divertimento que son nuestros maravillosos quesos, venid y comed todos de ellos, ¡porque no lo olvidaréis nunca! :P

Reir. Os lo prometemos: no pararéis de reír y de disfrutar. ¡Es algo personal! Las carcajadas están aseguradas en nuestra escuela, ¡sobre todo con vuestros wipe out!

Surf. Pues… nuestra pasión, ¿no? Lo que nos hace levantarnos cada día de un brinco, ¡somos unos enganchados! Y normal, ¿quién puede dejar la tabla una vez lo ha probado? Lo tenemos claro: no hay nada como surfear.

Talento. Presente en todos y cada uno de nuestros monitores. Talento y pasión es la definición más clara de su trabajo: todos comparten la pasión por el surf y por la enseñanza, ¡y además son la élite, claro!

Valentía es lo que se necesita para enfrentarse al reto de surfear por primera vez; de no venirse abajo ante las imponentes olas y corrientes, sino de tener ganas de conocerlas, de fundirte con ellas, de explorar, ¡y de un poquito de adrenalina!

Wooow: el efecto Fuerteventura. Nuestras playas y nuestros paisajes causan este extraño efecto en el visitante. Es poner un pie en la arena y… ¡wooooow!

X. Pues no tenemos ni idea eh… quizás de la A a la Z es mucho decir…  ¡pasamos palabra!

Yasssss. Expresión triunfal para evitar el pasarpalabra :P Onomatopeya que representa el sentimiento de coger tu primera ola, subirte a la tabla y… yassss :)

Zambullidos, todo el día 24/7 como patitos en el agua. Vosotros, nosotros y Fuerteventura. ¿Quién necesita más?

¿Nos vemos en el agua? ¡Paaaaaaaz!