Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

El ABC de Free Surfers School  (I)

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Qué pasa, Free Surfers! Hoy repasamos nuestra escuela de Surf de la A a la Z (o a la M, y llegaremos al final en próximas entregas). Esperamos que os entren unas ganas irrefrenables de vernos antes de llegar al final de este Surfbecedario:
Armonía, ¡pero también de amistad! El equilibrio perfecto entre mucha marcha con los pros y la desconexión que todos necesitamos en vacaciones. Armonía es encontrarse en el medio del mar sobre una tabla y respirar profundo… :)

Belleza.  Porque Fuerteventura lo vale con creces; por algo le llaman el Hawaii europeo, ¿o no? Nuestras playas, nuestros paisajes, nuestra gastronomía… ¡nuestra gente! Lo nuestro es pura belleza.

Colegas, familia, crew, club… Una vez ponéis los pies en terreno majorero creamos un vínculo irrompible e intensificable tras cada ola. Podréis venir sin compañía, ¡pero nunca os sentiréis sol@s!

Desconexión. Olvidar el trabajo, los problemas, el ir y venir del día a día, el frenético ritmo de las ciudades, los likes, me gustas y nuevas publicaciones… Dedicar tiempo a cada uno y a la naturaleza. ¡Increíble!

Élite. Aquí esta todo el año esperándoos fervientemente para echarnos las risas del siglo y disfrutar juntos de nuestro paraíso terrenal. Y también para ayudaros a crecer en vuestro surfing, o a empezar, si es que sois nuevos Free Surfers :)

Fuerteventura es como nuestra religión, el lugar donde nos sentimos más a gusto; el lugar que nos ofrece todo lo que necesitamos… Nuestra oficina, nuestro ocio, nuestra curiosidad, ¡y nuestra niña mimada!

Gozar. Es lo que hacemos (y haréis) toooodo el tiempo que paséis en Fuerteventura. Da igual si venís a hacer surf (mejor que sí), a comer, a tumbaros al sol, o a dejaros maravillar por cada rincón de la isla. Gozar será una constante.

Humor. Sabéis que no falta por nuestra escuela una buena dosis de buen rollo y, os diremos más, deberíais venir cargados de humor y paciencia si es la primera vez que queréis disfrutar del deporte más adictivo del mundo. ¿Preparad@s?

Inolvidable. Es lo que esperamos que sea vuestro viaje siempre que nos visitáis y, a juzgar por vuestros comentarios, parece que ya es una realidad.

Jugar. Porque hemos venido a jugar, ¡claro que sí! Mantener un espíritu inquieto y curioso es lo que nos mueve en busca de más, de mejorar, de encontrar nuevos spots y, cómo no, llevaros a surfearlos cuando venís :P

Kelly. No hace falta que digamos el Slater, ¿no? Seguramente omnipresente en todas las escuelas de surf y surcamos del mundo. El campeón mundial siempre está en la cresta de la ola, y la verdad es que se lo tiene merecido.

Lujo. ¿Cómo llamaríais si no a la suerte que hemos tenido de teneros a vosotros, al surf y a Fuerteventura? Puro lujo es despertarse cada mañana y comprobar que sí, hoy también podemos meternos a surfear.

Mar. Lo que más nos y os gusta sin ninguna duda. Sin mar no hay paraíso :P El mar es nuestra fuente de energía constante y el lugar en el que pasamos mucho más de la mitad de nuestro tiempo. ¡Nos mola!

¿Tenéis ganas de más? ¡Seguid atent@s, Free Surfers!