Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Certificado de excelencia Free Surfer, ¡que viva el surf!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¿Sabéis esa canción que suena al principio de las películas de la Metro Golden Mayer? ¿Esa del león? Pues por favor, reproducida en vuestras mentes para la ocasión porque queremos daros una gran noticia… ¡de nuevo!

Y es que gracias a vosotros, y solo gracias a vosotros, hemos conseguido otro año más el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. La página web más valorada por los viajeros nos halaga de nuevo gracias a vuestros comentarios entusiastas, ¡sois los mejores!

No podemos estaros más agradecidos. De verdad que no. No solo por amar el surf, la naturaleza, y las playas, sino por venir a visitarnos, por hacernos reír, por enseñarnos tantas cosas, por no desesperar nunca, por seguir e intentarlo una y otra vez, por esas caras que ponéis la primera vez que os dejáis llevar por una ola… Por venir a vernos a Fuerteventura. Por hacer posible que nosotros podamos vivir de nuestra pasión, por hacer posible nuestro sueño, ¡con creces!

Pero es que no os contentáis solo con eso, también lo contáis, los escribís, y lo gritáis a los cuatro vientos. A todos los que dedicáis cinco minutos de vuestro tiempo a hablar sobre vuestra experiencia en Free Surfers School, queremos que sepáis que os estamos eternamente agradecidos y que vuestros comentarios nos encantan.

Y si cada vez somos más Free Surfers es por todos vosotros, porque corréis la voz, porque seguimos en contacto, ¡porque entre nosotros ha surgido el surfing y ya no hay quién lo pare!

CristinaRodriguez

Hicimos tres días de curso durante nuestras vacaciones en Corralejo. Nunca antes habíamos tenido contacto con el surf, ni Miguel (de 14 años) ni yo (47). Sólo podemos decir que fue divertidísimo para los dos y que lo pasamos genial. Es una muy buena opción si estás de vacaciones en la zona y te gustan las actividades acuáticas. Nos han quedado muchas ganas de regresar y seguir aprendiendo algo más con vosotros. Gracias, chicos (Felipe, Jony, Massi, sois un encanto …). Un saludo desde Galicia.

Iván L.

Escuela de surf familiar con hostal propio.
Casa con trato familiar y totalmente amigable. Nosotros fuimos un grupo de 5 amigos pero si hubiéramos ido solos la experiencia hubiera sido igual de buena, ya que enseguida conectas con los monitores y el resto de habitantes de la casa.
En cuanto al surf, profesores de alto nivel que hacen que aprender sea fácil.
Sin duda, volveremos.

¡Os amamos con la fuerza de los mares! (Y también con la del océano Atlántico :) )