Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

Carnaval, ¡te queremos!

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

¡Buenas ondas, Free Surfers!

Ya está aquí el Carnaval y cómo no, en las islas estamos dispuestos a celebrarlos a tope. Como ya sabemos que no son los más famosos, hoy queremos reivindicar los carnavales de Fuerteventura, ¡el paraíso en la Tierra! Para surfistas y para no surfistas…

El Carnaval en nuestra isla es un hito muy importante y os animamos mucho a que, además de venir a vernos, vengáis a disfrutar de unos días de alegría, creatividad, música, ¡y disfraces por todas partes!  Es la leche, casi tan guapo como surfear (pero no jaja). Total, que nuestras celebraciones no son aptas para los tímidos, ¡hay que sacarlo todo de dentro para poder disfrutar al 100% de tamaño jolgorio! :P

grancanariatv.com

Elegiremos a la Reina del Carnaval, siempre con sus tremendos vestidazos, veremos el Gran Coso Carnavalero, la cabalgata de carrozas llena de disfraces de lo más originales, disfrutaremos de las competiciones murgas y comparsas, de la Gala Drag Queen, de fuegos artificiales, del entierro de la Sardina… Y no os podéis perder la regata de Achipencos ni la carrera de Arretrankos. ¡Y tendréis que venir para ser lo que significan estas palabras!

Es un festival brutal, ¡tenéis asegurada la diversión! Porque… al fin y al cabo, las fiestas en la calle son siempre las mejores. Y todo esto podéis combinarlo con venir a vernos y con unas grandes olitas. ¡Incluso podremos disfrutar ambas cosas juntos!

laprovincia.es

La cosa promete y nosotros ya estamos calentando motores… ¡nos vemos entre disfraces!