Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de tu estancia en Fuerteventura.
Free Surfers School Escuela de Surf

5 motivos por los que no visitar Fuerteventura

Surf camp pack en Fuerteventura 290€
Mas información

El mundo está al revés en todos los sentidos, Free Surfers, y nosotros hoy nos hemos unido a él… Así que en lugar de contaros por qué deberíais venir a surfear a nuestra isla, os daremos 5 motivos por los que no visitar Fuerteventura… Si os convence o no, ¡es vuestra decisión! 

Tantos kilómetros de playa, ¿para qué? Poder disfrutar de las vistas, de arena sin fin, poder correr por la orilla, o poner la toalla sin tener que levantarnos a las siete de la madrugada para coger sitio… ¡pero si a quien madruga Dios le ayuda! En la isla majorera… ¡no hace falta!

La comida. La comida en Fuerte es tan mala… ¿Productos frescos? ¡A quién le interesa! Si lo que te gusta es la carne y el pescado recién sacados del congelador, nuestra gastronomía no te conquistará ni un poquito… ¿y quién piensa en el queso, si quiera? ¡Terrible! :P

¿Para qué perder tiempo viendo las estrellas? En Fuerteventura se encuentra el observatorio más importante del hemisferio norte, desde el que se pueden ver las maravillas que el cielo nos regala. Pero oye, si por estrellas entiendes Brad Pitt o Adele, definitivamente este observatorio es un buen motivo para no viajar a nuestra isla.

¿Sol todo el año? Está claro que no puede ser bueno, ¡para qué disfrutar tanto del buen tiempo! Y no hablemos de la tranquilidad… Puede que tanto relax acabe por mataros :) El ajetreo y la prisa será definitivamente una idea mejor.

¡Y qué pesados est@s surfistas! Todo el año ahí dale que te pego al surfing en el agua… ¡cuando no están en una playa están en otra! Y sino…que nos lo digan a nosotr@s, ¿no? A veces tanto buen rollo resulta odioso, ¿quién ha dicho que vosotros queráis rodearos de buena gente?

Ahora que ya conocéis estos 5 motivos por los que no visitar Fuerteventura… no, no, no! No vengáis si lo que queréis es disfrutaaaar :)