Free Surfers School

Así somos en Free Surfers School

Así somos

Free Surfers School

Escuela de Surf Fuerteventura

Somos una Escuela de Surf situada en Fuerteventura, en el archipiélago Canario, un lugar paradisíaco considerado la Meca del surf europeo. Por eso, para que nuestros alumnos disfruten el entorno, disponemos de una surfhouse donde podrán alojarse mientras reciben clases.

El surf nos mueve y si algo tenemos claro en Free Surfers School es que no es tan solo un deporte, sino un estilo de vida: Nos aleja del estrés y nos pone en contacto directo con la naturaleza. Y no hay mejor lugar para hacerlo que Fuerteventura donde el sol y las aguas cálidas están garantizados 365 días al año.

Surfistas de todo el planeta llegan a nuestra tierra para disfrutar de este increíble entorno, y nosotros queremos ponértelo en bandeja para que vengas y lo experimentes de primera mano. Surfearás en Canarias con materiales de primera calidad bajo la supervisión de de Instructores Titulados por la Federación Española de Surf e ISA (International Surfing Association).

Tenemos el sol, el mar, los medios y los profesionales, ¿todavía estás buscando una excusa? ¡También ofrecemos clases específicas para cada nivel! Ven solo, con tu pareja o en manada, pero no te pierdas estas vacaciones saladas que cambiarán tu perspectiva. Te esperamos en Fuerteventura.

Equipo

Free Surfers School

José Luis Izaguirre es la puntita de un iceberg formado por grandes profesionales que da forma al equipo de Free Surfers School.

Nuestra pasión es el surf y por eso buscamos que nuestros alumnos sepan cómo ponerse de pie sobre su tabla con un gran respeto hacia el océano y hacia los demás surfistas con los que comparten su entorno. Hemos de cuidar nuestra casa.

Nuestro compromiso es tu aprendizaje e independientemente de tu nivel, la técnica, la seguridad y la teoría será lo primero para los Free Surfers. ¡No se nos resiste ni un pico! Ven a Fuerteventura y reencuéntrate con aquello que, a finales de los 50, motivó a los jóvenes surfistas a probar suerte en las aguas de Hawaii: temperaturas y aguas cálidas. Y es que el surf se inventó en lugares como éste para poder disfrutar todos los días del año y evitar muchas lesiones.

¿Ya ves Fuerteventura con otros ojos? ¡No importa el día que sea, en Free Surfers School te estaremos esperando bajo el sol!

Vivir en un mundo mejor cuesta menos de lo que te imaginas. En Free Surfers School estamosconvencidos de esto y, por ello, colaboramos con Play&Train para conseguirlo. Por supuesto, el eje central de todas nuestras actividades es el surf, ¡no podría ser de otra manera! Mediante nuestro deporte predilecto, ayudamos a niños y niñas con discapacidad a sonreír más, y a sentirse mucho más capaces de todo, como debería ser siempre.
El programa Surfing4All en Fuerteventura es una delicia para todos: los alumnos flipan con el mar y todas las posibilidades que la tabla les ofrece y nosotros nos entusiasmamos viendo cómo surfean sus primeras olas que, por supuesto, nunca son las últimas.
Y como a veces la intención, por desgracia, no es suficiente, también colaboramos en la fabricación de material adaptado para que cualquiera tenga la oportunidad de disfrutar de nuestro paraíso.

Cuantos más seamos, más fácil.